miércoles, 18 de abril de 2018

Charla del Instituto Nacional del Teatro en la UNRN



Universidad Nacional de Río Negro - Sede Andina
Comunicado de prensa


Charla del Instituto Nacional del Teatro en la UNRN

La Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro invitó a dos representantes del Instituto Nacional de Teatro (INT) con el objetivo de dar a conocer las diferentes opciones de financiamiento y gestión que ofrece el organismo nacional para todos los artistas y trabajadores de las artes escénicas de Bariloche y la región.

La charla, abierta a todo público, será el viernes 20 de abril a las 15.00 en Mitre 630, 2ºA y contará con la presencia de Héctor Segura, representante de Río Negro y Maxi Altieri, representante del Quehacer Teatral Nacional, ambos del INT.

Pondrán en común las políticas teatrales del INT así como el funcionamiento del organismo. Se hará una descripción de los mecanismos de subsidios y posibilidades de financiamiento, los proyectos de internacionalización del teatro argentino, el programa INT PRESENTA, el Consejo editorial y las publicaciones, la Fiesta nacional y fiestas regionales y provinciales del teatro.

La actividad está impulsada desde el Departamento de Arte y Cultura de la Dirección de Extensión de la Sede Andina de la UNRN.


--
Adjuntamos gacetilla 
Imagen ilustrativa
Agradecemos difusión



--
Departamento de Comunicación
Universidad Nacional de Río Negro - Sede Andina
Mitre 630 1º "B" - San Carlos de Bariloche
(0294) 443 1801 - Int. 14
comunicacion.andina@unrn.edu.ar
www.unrn.edu.ar
http://sedeandina.unrn.edu.ar
Facebook: https://www.facebook.com/unrnsedeandina
Twitter: @unrnsedeandina



No hay comentarios:

Publicar un comentario