viernes, 3 de marzo de 2017

Clara Cantore y Maia Bogner en #GiraJuntas

Un abrazo compartido, Clara Cantore y Maia Bogner en #GiraJuntas 

Dos cantoras, una cordobesa y la otra barilochense, proponen un encuentro musical de caminos recorridos, que confluirán en varias noches sureñas. El Bolsón (03/03), Bariloche (04/03) y San Martín de los Andes (05/03) recibirán a Clara Cantora y a Maia Bogner, cada una con su estilo, pero unidas en el canto y la música. #GiraJuntas por la Patagonia.

Nuevamente Seas Producciones une latitudes. Esta vez, a través de la música de estas dos jóvenes talentosas que compartirán sus más recientes producciones, como así también un recorrido por su frondosa trayectoria. Ambas con varios discos editados y con presencia en importantes escenarios del país, y del mundo.

Clara y Maia se presentarán el viernes 03 de marzo en la Casa de la Cultura en El Bolsón; el sábado 04 en Estación Araucanía en San Carlos de Bariloche, y cerrando, el domingo 05 de marzo en el Centro Cultural Cotesma en San Martín de los Andes.

El repertorio de Maia Bogner incluye canciones propias y temas tradicionales del folklore reversionados. Cuenta con dos discos editados, "Canto a la simple raíz" (2013), y "De sacha maneras" (2015), grabados junto a su última agrupación, Oke Trío. Actualmente se encuentra trabajando en su próxima producción solista que saldrá a mediados de este año. Maia fue finalista del Certamen Pre Cosquín en 2015 y 2016, representando a Río Negro y compartió escenario con grandes artistas nacionales como Raly Barrionuevo, Bruno Arias y Fito Paez, entre otros. Residió 11 años en Suiza, donde se formó artística y musicalmente, y fue difusora de la música popular argentina en el viejo continente.

Para Clara Cantore el folklore argentino y latinoamericano es la base de su producción, aunque también está influenciada por el tango, el flamenco y la música clásica, fruto de su búsqueda y amplia formación. En octubre del año 2015 fue convocada a participar del festival de Cosquín Folklore que se llevó a cabo en Japón, en la ciudad de Kawamata, y complementó una gira con 10 shows más en distintas ciudades como Tokio, Kobe, Kyoto, Kawamata y Nagoya. Se dio el lujo de nutrirse en Argentina, Alemania y España, y cuenta con tres discos editados, con colaboraciones de la talla de Raly Barrionuevo, Nano Stern y Magdalena Matthey, entre otros. A lo largo de estos últimos años, Clara ha podido combinar el estudio con sus presentaciones, que la han llevado a recorrer gran parte de Argentina, Alemania, Colombia, Chile, Uruguay y, recientemente, Europa.

Ambas artistas ofrecerán toda esta experiencia en los escenarios sureños, recorriendo caminos juntas, por primera vez, con su música y calidez.

Valor de la entrada $150 en Puerta, $100 anticipadas. Para más información en  facebook SeA Gestión y Producción Cultural.

Fechas:

03/03 El Bolsón  - Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario  - Roca 644

04/03 San Carlos de Bariloche - Estación Araucania – Avda Bustillo Km 11.500 

05/03 San Martin de los Andes - Cotesma - Roca 1154

VIDEOS

Videoclip Ama la Tierra, Hijo - Clara Cantore 

Videoclip Caminante de las Estrellas - Clara Cantore/Raly Barrionuevo

Videoclip Te voy a contar un sueño - Maia Bogner

Videoclip Fruto - Maia Bogner



REDES SOCIALES


Fan Page: Clara Cantore

Youtube: Clara Cantore

Fan Page: Maia Bogner

Youtube: Maia Bogner



--
Agencia de Noticias Prensa del Pueblo (ANPP)
www.prensadelpueblo.blogspot.com
delpueblo.prensa@gmail.com
Patagonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario